Pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para obtención del título de graduado en ESO.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, en relación con la obtención de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria de forma extraordinaria, los interesados que cumplan los requisitos (alumnado que haya estado matriculado en 4º de ESO, no haya conseguido la titulación y no pueda repetir desde el curso 20/21), deberán solicitar en el último centro donde estuvieron escolarizados su participación en dicho procedimiento, cumplimentando para ello, el modelo que se establezca a tales efectos.

La inscripción deberá realizarse del 20 al 30 de junio

Las pruebas estarán basadas en planes de recuperación que elaborarán los correspondientes departamentos didácticos. Estos planes contemplarán los elementos curriculares de cada materia, así como las actividades y las pruebas objetivas propuestas para la superación de la materia.

Las pruebas se realizarán los 5 primeros días de septiembre.