XII Olimpiada Financiera, el IES Santa Aurelia clasificada para la fase final.

Nuestra alumna Eva Bautista García, del 2º curso de Gestión Administrativa, ha sido seleccionada para la fase final de la XII Olimpiada Financiera, entre otros 9 finalistas que disputarán la final el día 26 de mayo de 2021.

El Tribunal de la XII Olimpiada Financiera ha determinado que, con base en las evaluaciones de los trabajos recibidos y la puntuación obtenida en la plataforma online, los 10 alumnos que pasan a la final de la XII Olimpiada Financiera son los siguientes:

AlumnoCentro educativoLocalidad
Beatriz García LeyvaIES Severo OchoaGranada
Eva Bautista GarcíaIES Santa AureliaSevilla
Gabriela Alcántara VillegasColegio SEK de AlboránAlmería
Iván Fernández MaldonadoIES Fernando de los RíosMálaga
Javier Pérez RayaIES La FuensantaCórdoba
Jesica Modroño CarrascoIES AlejandríaValladolid
Judith Fraile GómezColegio Sagrado CorazónSalamanca
Lucía Sanz SanzIES AlejandríaValladolid
María Denis MartínIES Severo OchoaGranada
Marta Fernández del MoralIES Padre ManjónGranada

Los ganadores de la XII Olimpiada Financiera se decidirán a finales de mayo, en un acto online en directo en el que los alumnos finalistas expondrán la argumentación de sus respectivos trabajos ante el Jurado.

El Tribunal ha querido destacar la alta participación registrada en la XII Olimpiada Financiera, así como el alto nivel de los participantes. Por último, el Tribunal felicita tanto a los alumnos finalistas como a los profesores que los han guiado, por su buen hacer.

Enhorabuena Eva por tu trabajo, esfuerzo y dedicación.