X Olimpiada de Economía y Empresa de Sevilla. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Nuestro alumno, Antonio David Linares Nevado de 2º Bach. de Sociales ha sido finalista en la X Olimpiada de Economía (Fase Local) de la UPO, que este curso, debido a las especiales circunstancias que vivimos se ha desarrollado on line. En los próximos días recibirá su diploma acreditativo correspondiente de manos del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO.

Antonio David ha sido finalista entre más de 100 alumnos/as de 2º Bach. de todos los institutos de la provincia de Sevilla.

Enhorabuena a nuestros alumnos Antonio David y Ricardo Morgado por participar y por su magnífica dedicación a la materia y a su profesor, José Antonio Murcia, por animarlos y prepararlos para esta prueba