En enero nuestro profesor Víctor Peinado, junto a nuestra directora, expusieron el trabajo realizado en nuestro Centro en el apartado de buenas prácticas de las jornadas de la Red Escuela Espacio de Paz y en mayo continuamos en la modalidad intercentros. Además se explicó nuestro Proyecto Interdisciplinar que para el curso que viene, y por ello nos reconocen nuestra labor con un diploma la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

