Feria de las Ciencias 2024.

Durante los días 2 y 3 de mayo, todo el alumnado de la ESO ha organizado y participado en la Feria de las Ciencias, organizada en nuestro centro.

La Feria de las Ciencias del IES Santa Aurelia es un evento emocionante que reúne a estudiantes, profesorado, padres y madres. Desde impresionantes experimentos de química hasta proyectos innovadores, la feria es un escaparate del ingenio y la creatividad de nuestro alumnado. Los pasillos rebosan de entusiasmo mientras los visitantes exploran los stands, participan en demostraciones y aprenden sobre los avances científicos más recientes.

Es una oportunidad única para inspirar el interés por la ciencia y fomentar el espíritu investigador en nuestra comunidad educativa.