Jornada de puertas abiertas.

El pasado 20 de febrero celebramos la jornada de puertas abiertas dentro del programa de tránsito de este curso. Por la mañana recibimos la visita del profesorado y alumnado de 6º curso de Primaria de los CEIP adscritos a nuestro centro: CEIP Juan de la Cueva y CEIP Jorge Juan y Antonio de Ulloa, que fueron recibidos en el salón de actos por el equipo directivo para posteriormente conocer el centro visitando sus instalaciones y participando en una gymkana preparada por nuestro colaboradores de AES Candelaria.

Por la tarde les tocó el turno a las familias del propio alumnado, de la misma manera, recibieron una charla del equipo directivo y visitaron las dependencias del instituto, además de poder degustar las típicas “abuelas”, dulces típicos de Villamanrique.