Ausencia de auxiliar administrativo

Ausencia de Administrativo

Desde el viernes 26 de mayo estamos sin auxiliar administrativo en el instituto, debido a problemas de la administración  y burocráticos que hacen que la plaza que tenemos vacante en este puesto no se cubra.

En estos momentos de tanta carga de trabajo en la secretaría, nos encontramos con esta carencia que lastra y limita mucho el funcionamiento del centro y de la comunidad educativa, que padece la falta de atención personalizada en ventanilla diariamente.

No entendemos cómo un centro con más de 800 alumnos/as,  cerca de 90 profesores/as y más de 1300 padres, madres o tutores legales, se puede quedar sin auxiliar administrativo y provocar el mal funcionamiento del mismo, incrementando la problemática el período de matriculación que se abre próximamente.

Desde el centro, estamos realizando todas las gestiones que están en nuestras manos para solucionar este gravísimo problema y pedimos comprensión ante las molestias que esta situación ocasiona. 

Esperamos una pronta solución al mismo, para que el centro siga funcionando con la normalidad y los niveles de calidad que todos deseamos.