El Rincón Verde.

Hemos comenzado a dar forma a nuestro Rincón Verde.

Es un Proyecto, llamado El Rincón Verde, con el presupuesto dado por nuestro programa Impulsa, en donde se pretende implicar al alumnado en la creación de un lugar de paz y relax en donde se aúne el disfrute y el aprendizaje del contacto entre la naturaleza y la lectura, ya que habrá una mini biblioteca.
Es una zona verde con jardín vertical, huerto, minibiblioteca, bancos, uno de ellos de las emociones., etc.
Hasta ahora, el alumnado y el profesorado se ha implicado en limpiar la zona, podar buganvillas, crear un hotel de insectos, colocar una malla de separación, guías para las buganvillas (con ayuda de nuestro encargado de mantenimiento, Paco), y queda poner el césped artificial, sembrar, poner riego por goteo, poner bancos y dos mesitas bajas… pero en ello están.

Son varios profesores/as de distintas áreas y bajan con algunos alumnos/as, si bien preferiblemente con los de primero y segundo, ya que se dio el dinero para trabajar con ellos el tema de los conflictos, etc, en una zona que ayude a crear relax y paz.