Una gran campeona: Julieta Aparicio Carús.

Nuestra alumna del Programa Específico de la Formación Profesional Básica, Julieta Aparicio Carús, es una gran atleta en natación que acaba de obtener un gran resultado en el último Campeonato de España de Natación adaptada. Pero sus éxitos han sido muchos a lo largo de los años

En el XVII Campeonato de Andalucía adaptado de natación, en mayo de 2021, en la categoría de Infantil, fue oro en espalda, crol, y braza.
En el XVIII Campeonato de Andalucía de natación adaptada, celebrado en octubre de 2022, consiguió el oro en crol, oro en relevos y la mejor marca en espalda.
En el XIX Campeonato de Andalucía, en febrero de 2023, celebrado en Roquetas de Mar, se hizo con la plata en relevos, plata en 100 m espalda y oro en 50 m crol.
Y en el último Campeonato de España de natación adaptada, que se ha desarrollado en este mes de marzo de 2023, ha conseguido el bronce en relevos y la mejor marca de 50 m espalda.

Seguro que nos seguirá dando muchas satisfacciones con sus éxitos deportivos y académicos, porque Julieta es la alegría en persona.

¡Enhorabuena campeona!