Celebración del Día de Andalucía.

Unos días antes del 28 de Febrero, hemos celebrado El Día de Andalucía en nuestro instituto. Hemos tenido nuestro particular photocall andaluz, se ha interpretado el himno a voz y flauta y nuestra alumna de 1º de Bach. Soc., Abril Lora Fabre, ha recitado su poema ganador del concurso de poesía sobre Andalucía. Además se han instalado de manera permanente en el centro cortinajes representando los colores de la bandera andaluza que han sido realizados por alumnado y profesorado del centro. Todo ello con materiales reciclados y reutilizados.

Agradecemos a todos/as los participantes en el acto y ha todos/as los que han colaborado para que fuera una jornada inolvidable, especialmente al alumnado de todo el centro y a los departamentos de Actividades Extraescolares, de música, de plástica y, como no, nuestra FPBásica siempre en primera línea. ¡Andalucía, nuestra tierra!