Actividades Día de la Paz

Ayer día 31 de enero, celebramos distintas actividades para conmemorar el Día de la Paz, algo tan necesario siempre en nuestro mundo y en nuestro entorno.

Coro por la Paz

Organizado por la profesora de Religión Católica, Mirentxu García, un grupo de alumnos/as interpretaron una canción en latín por el Día de la Paz

Raps por la Paz

Nuestra compañera Laura Rodríguez. del Departamento de Lengua, ha organizado un concurso de raps con temática relacionada con la paz. Éstos han sido los ganadores:

Primer premio. Daniel Delgado Navarro de 3º ESO B

Segundo premio. Ana Valderrama y Victoria Pérez Navarro, de 3º ESO B

Tercer premio. Fabiola Lora, Julia Martín y Rocío Moreno de 2º ESO A

Carrera Solidaria

Organizada por nuestro compañero de Educación Física, Alejandro Pérez, hemos realizado una carrera solidaria por el Parque Amate con el fin de recoger alimentos y material escolar que será entregado a la Asociación Candelaria Tres Barrios. Ha sido todo un éxito.