Elecciones al Consejo Escolar

Por RESOLUCIÓN de 24 de Septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Sevilla, se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el Tablón de anuncios del centro se encuentran publicados los censos de los diferentes sectores con representación en el Consejo Escolar. Desde el 15 al 28 de octubre está abierto el plazo de presentación de candidaturas. El alumnado tendrá que hacerlas llegar a través de los tutores al Sr. Secretario y los padres/madres/tutores legales a través del correo: juntaelectoral@iessantaaurelia.es indicando su nombre, apellidos y DNI.

Las fechas de las elecciones son:

• 16 de noviembre: sector del profesorado y PAS
  • 17 de noviembre: sector padres y madres
  • 18 de noviembre: sector alumnado

La participación es muy importante, para conseguir el Instituto que todos/as deseamos.