Alumnas de FP Dual de Grado Superior en Integración Social

Están formándose en nuestro Instituto, tres alumnas de Formación Profesional Dual, modalidad de formación profesional que se realiza en alternancia entre el centro educativo y la empresa. Están realizando el Grado Superior en Integración Social, y son tutorizadas en nuestro centro por el Vicedirector, Diego Dávila de Tena. Las alumnas son:

Esperanza Quintana Castro
– María Victoria Diago Lara
– Rocío Jiménes Villalba

Les damos la bienvenida y esperamos que alcancen, en estos dos cursos en los que se desarrolla su formación, la totalidad de los objetivos que se plantean con esta formación en la empresa:

• Ayudarlas a conocer más de cerca el sector en el que van a trabajar.
  • Facilitarles la futura incorporación al mercado de trabajo.
  • Mejorar su cualificación profesional.
  • Incrementar la vinculación y corresponsabilidad del tejido empresarial con la Formación Profesional.
  • Potenciar la relación del profesorado de FP con las empresas del sector y favorecer la transferencia de conocimientos.