Programa Impulsa 2: Proyecto “Sembramos Futuro”. Huerto vertical

En el marco del PROGRAMA IMPULSA 2, hemos puesto en marcha el PROYECTO “SEMBRAMOS FUTURO” con el que perseguimos los siguientes objetivos:

• Hacer partícipe al alumnado en todas las tareas que conlleva la construcción de un HUERTO VERTICAL y su mantenimiento posterior.
  • Promover valores como el compromiso, la responsabilidad, la paciencia y la concienciación medioambiental.
  • Desarrollar la socialización y el trabajo en equipo, siendo éste organizado, secuencializado y dándole importancia a la constancia y al orden.
  • Valorar el propio esfuerzo y los resultados (productos) obtenidos.

Esta semana hemos comenzado las primeras actividades de bricolaje en las que nuestro alumnado está lijando, taladrando, pintando y montando las jardineras en las que próximamente sembraremos.

Para el desarrollo de estas tareas contamos con la colaboración de la empresa Carriles, Animación y Aventura.