Celebración del Día de la Paz y la No Violencia

dav

En el IES Santa Aurelia fomentamos las buena prácticas ; por ello, cada tutoría de la Eso ha elegido de entre sus miembros a los compañeros que mejoran el clima de
convivencia en sus clases. De entre los seleccionados se han escogido a los que median en conflictos, a los que siempre prestan sus apuntes o a los que hacen que el proceso de aprendizaje más fácil al facilitar siempre las tareas pendientes. Como ya es habitual en nuestro centro, se ha contado con la participación del alumnado de la Formación Profesional Básica, pero, en este caso, se ha seleccionado al grupo entero, reconociendo su maravilloso comportamiento grupal, modelo a imitar. Todos los alumnos han ganado la satisfacción de haber sido reconocido por sus compañeros y profesores, y además se les ha deleitado con un buen desayuno. Esperando que su ejemplo se convierta en un modelo a seguir por el resto de sus compañeros, esta actividad se ha celebrado con motivo del Día de la paz y la No violencia.