Información sobre la matriculación en el Curso escolar 2020/2021

La matriculación se debe hacer preferentemente de manera telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (ver vídeo disponible en la web: https://www.iessantaaurelia.es/2020/06/18/acceso-a-la-secretaria-virtual-con-iande) en los plazos previstos para ello:
ESO y Bachillerato: del 1 al 10 de Julio
Ciclos Formativos:
* Para el alumnado que repita o promocione a 2º: 25 al 30 de junio.
* Para el alumnado que quiera empezar un Ciclo Formativo: plazo de solicitud del 15 al 30 de junio.
Programa específico de FPB:
* Para alumnado que repita o promocione a 2º: del 1 al 10 de julio.
* Para alumnado que quiera empezar nuestro Programa específico de FPB: Deberá solicitarlo del 1 al 10 de julio en la Delegación Territorial.

Para poder hacer la matrícula de manera telemática, deben haber recibido en PASEN la clave iANDE (Se queda fijado como el primer mensaje recibido). La clave la envía el sistema automáticamente, y es una para cada alumno/a. Si no la ha recibido, puede solicitarla en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

En los próximos días tendremos un vídeotutorial en la página web del Instituto sobre cómo poder acceder a la matriculación y cómo realizar el procedimiento completo.

Para aquellos/as que tengan dificultades en casa para acceder a internet o no dispongan de un ordenador para poder cumplimentar telemáticamente las matrículas en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en el vestíbulo del Centro vamos a habilitar ordenadores para poder realizar este proceso.

Reciban un cordial saludo desde el Equipo Directivo.