Situación de la educación del alumnado durante el estado de alarma

ESTIMADOS PADRES, MADRES Y TUTORES LEGALES:

Tras haber recibido la Circular de 2 de abril por parte de la Consejería de Educación y Deporte, les queremos informar de aspectos más relevantes en relación a la educación del alumnado en este tercer trimestre:

1. Tras la publicación de las notas hoy viernes a las 14.00 horas en iPasen, se mantiene el período no lectivo entre el 4 y el 12 de abril (Semana Santa), reanudándose la actividad docente a partir del día 13 de abril. El profesorado que así lo considere oportuno enviará de forma privada tareas de repaso a su alumnado, durante Semana Santa no se enviarán a través de la página web del centro.
  2. Tras la Semana Santa seguiremos impartiendo docencia de forma telemática, usando todos los medios y plataformas de las que disponemos: Moodle, Classroom, iPasen.. El objetivo es llegar al 100% del alumnado de nuestro centro y esperamos lograrlo con la colaboración y el apoyo de toda la Comunidad Educativa.
  3. Desde la Consejería de Educación y Deporte se insiste en que hay que adecuar las programaciones didácticas a las nuevas circunstancias y así lo hará el profesorado a lo largo del tercer trimestre. Por ello les rogamos que supervisen el trabajo de sus hijos e hijas y nos informen si existe alguna circunstancia que les impida llevarlo a cabo. Tenemos abiertos, como siempre, los cauces de comunicación a través de iPasen, email…

Desde el Equipo Directivo, y como parte fundamental de la Comunidad Educativa, queremos agradecerles todo el apoyo prestado y la comprensión ante estas circunstancias sobrevenidas. Esperamos que todo pase lo antes posible y volvamos a la normalidad todos juntos en el centro.

¡FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!

EL EQUIPO DIRECTIVO